DeportesDestacadas

El Linqueño rescindió el contrato de varios futbolistas

FEDERAL A. En el caso puntual de Maximiliano Núñez y Emanuel Sosa, el club le ofreció una renovación del mismo y poder contar con ellos para el próximo año.

El Linqueño sigue haciendo una limpieza importante dentro de su plantel profesional, en esta ocasión, el club Albiazul decidió, de común acuerdo con los respectivos jugadores, rescindir sus contratos.

En este caso, los jugadores anunciados por la institución albiazul son Emanuel Romero, Joel Arriola, Julián Veinticinco (quien volvería a Sarmiento de Junín), Gabriel Velázquez y Augusto Sonzogni (quien ya tuvo su debut con Jorge Newbery de Junín en el Torneo Regional Federal Amateur).

En los casos puntuales de Maximiliano Núñez y Emanuel Sosa, el club les ofreció una renovación del vínculo, con la posibilidad de pertenecer a la institución y poder estar presentes en la próxima edición del Torneo Federal A.

“Agradecemos su compromiso por defender nuestra gloriosa azul y blanca y le deseamos éxitos en sus próximos destinos”, posteó El Linqueño en sus redes sociales.