Avanza la construcción del móvil de Cepadis
INSTITUCIONAL. Ya se encuentra en los talleres de la escuela Técnica N° 1, en una etapa avanzada, el transporte que será el “food trucks accesible”, de la entidad para personas con discapacidad.
Esta semana, el móvil de Cepadis, que lo están convirtiendo a “food trucks accesible”, ingresó a los talleres de la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Lincoln.
De esta manera, se dio inicio a la segunda etapa del maravilloso proyecto que encabezan los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 1 y el Centro Para Discapacitado. A pesar de estar con algunos retrasos en los tiempos inicialmente proyectados, debido a inconvenientes y tareas, tanto en la reparación motora como así también en lo relacionado a los arreglos de la estructura de chapa, el móvil continúa su transformación.
De esta manera, quienes están al mando de este proyecto, expresaron: “Estamos muy contentos por poder darle el curso esperado. Además, debemos agradecer la predisposición y el entendimiento de toda la familia educativa de la Escuela Técnica; desde sus directivos, encabezados por el profesor Fabio Rillo, a cada profesor interviniente y por supuesto a esos entusiastas alumnos”.
Por último, los organizadores de esta aventura, quisieron agradecer a “cada miembro de la comunidad por cada donación, compra del bono contribución o ‘numerito’ de las lechones asados que hemos vendido. Y muy especialmente queremos agradecer el gran aporte, en lo económico, que ha brindado y sigue brindando la Sociedad Rural de Lincoln”.
Por otra parte, se recuerda desde Cepadis, que quienes deseen seguir haciendo sus colaboraciones y donaciones económicas destinadas a “La Ducantina”, pueden realizarlo vía transferencia al alias: cepadis.mp.