DestacadasSociedad

Fue fundada la filial Roberts del Club de Leones

SOCIEDAD. El domingo se llevó a cabo la jura de los miembros de la localidad a la institución. La ceremonia contó con las presencias de autoridades del Distrito y delegaciones de la entidad de varios puntos de la provincia.

Roberts ya cuenta con Club de Leones. Se trata de la filial 0 – 5, que finalizó su proceso de creación este domingo con la jura de sus primeros miembros.

Así las cosas, Darío, Gustavo, Graciela, Sofía, Rosana, Marcela y Alicia son los primeros integrantes de la institución que pregona el compromiso y la dedicación como inspiraciones para todos.

La ceremonia contó con las participaciones de leones llegados desde las filiales de Lincoln, Nueve de Julio, General Rodríguez y Chivilcoy, además de autoridades leonísticas. También se hicieron presentes el intendente Salvador Serenal, junto con el delegado Fabián Insúa, y familiares y amigos de los ingresantes.

Tras la ceremonia, el jefe de la Región E, el linqueño Mariano Olivera, agradeció por “el compromiso de las voluntades que lograron formar el grupo fundador”. “Les deseo un próspero futuro, lleno de obras de servicio, para así poder mejorar la calidad de vida a las personas necesitadas”, indicó.

Además, valoró “el acompañamiento del intendente de la Municipalidad de Lincoln, Salvador Serenal; del delegado de Roberts, Fabián Insúa; y del cura párroco Ariel Palanca. También, el apoyo de los leones de Nueve de Julio, los de General Rodríguez y los de Chivilcoy; las autoridades leonísticas que se hicieron presentes; y familiares y amigos”, conforme expresó.

Olivera, además, destacó “a los Bomberos Voluntarios de Roberts por haber facilitado sus instalaciones y haber preparado el exquisito almuerzo. Impecable organización”, según dijo.

“Desde el Club de Leones Lincoln estaremos acompañando en todo lo que necesiten los leones roberenses para ayudar a los más necesitados”, finalizó.

Por su parte, uno de los flamantes leones, Darío Geido, manifestó: “Es algo nuevo, que no conocíamos, y en sólo dos meses podemos tener nuestra filial. Estamos comprometidos en trabajar por la comunidad. Acá, en nuestro pueblo, el Club de Leones ha hecho muchas obras de servicio de las que nadie estaba enterado”.

“Muchas emoción. Ojalá podamos crecer, pero sabemos que con la gente de Lincoln vamos a trabajar de la mejor manera para lograr cosas para nuestra comunidad”, añadió.

Finalmente, Geido destacó: “La idea es que la gente que tiene alguna necesidad real se acerque para poderlo gestionar. La gente de Lincoln vino con el refractómetro y se hicieron casi 50 mediciones, de las cuales se detectaron algunos problemas, y ya se están gestionando los turnos. Eso, para nuestra comunidad, es muy positivo”.