DestacadasSociedad

Chicos y chicas de todas las escuelas secundarias disfrutaron de una gran Semana del Estudiante

FESTEJO. Durante el fin de semana se vivieron los dos bailes y el pícnic, en el que se conocieron los puestos de todos los rubros de competencia. La “Notre” (Colegio “Nuestra Señora”) fue la gran ganadora y se quedó con el rey, la reina, la presentación y el baile de disfraz. También hubo premios para la “Virgen Niña” y 501.

Organizada por el Centro de Estudiantes Linqueños (CEL), este fin de semana culminó la tradicional Semana del Estudiante, que este año tuvo pintada, dos bailes y el tradicional pícnic.

Luego de la pintada sobre la avenida 9 de Julio, que se había desarrollado el sábado anterior, la siguiente actividad fue el viernes, con las presentaciones de reyes, el baile de talentos y el baile de sexto año en el Club Rivadavia. Después, el sábado, en el mismo lugar, se concretó el baile del disfraz. En los dos eventos hubo un lleno total, y los chicos y las chicas disfrutaron de dos grandes fiestas.

EL PÍCNIC. Hoy fue el momento del pícnic, uno de los eventos más esperados, ya que en el mismo se anunciarían los ganadores y las ganadoras de todos los rubros que habían entrado en competencia.

La tradicional celebración se llevó a cabo en el sector conocido como “Las Vías” (el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación”), y cientos de chicos y chicas se hicieron presentes para hacerles “el aguante” a los reyes y las reinas que representaban a sus respectivas escuelas.

Los ganadores fueron los siguientes:

– Reina: Renata Domínguez (“Notre”).

– Rey: Francisco Cuello (“Notre”).

– Baile de talentos: Escuela N° 501.

– Mejor presentación de reyes: “Notre”.

– Semana del Estudiante: “Virgen Niña”.

– Baile del disfraz: “Notre”. 

Desde el CEL aclararon que todos los resultados habían sido evaluados por el jurado que estaba compuesto por personas que no pertenecen a Lincoln. Ellas eran Jazmín Leonardi (de General Pinto), Nicolás Aguiar (de General Pinto) y Maira Almada (de Germania).

El CEL no evalúa, sino que sólo se había encargado de recibir los resultados y darlos a conocer.