Los pibes de Rivadavia clasificaron a Mar del Plata
JUEGOS BONAERENSES. La categoría albirroja Sub-14 de fútbol 11 ganó la etapa interregional, al superar a su rival de Salliqueló, y accedió a la última instancia del certamen.
En la cancha de San Martín de Pehuajó, la categoría Sub-14 de fútbol 11 de Rivadavia se quedó con la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses 2024, al vencer 2 a 0 a su rival de Salliqueló. De esta manera, los jugadores albirrojos accedieron a la instancia final que disputarán en Mar del Plata.
Los goles del cuadro de Lincoln fueron convertidos por Lisandro Tirri Aiccardi y Segundo Pereyra. Los futbolistas conducidos por Nahuel Velázquez, que han demostrado una notable solidez desde la primera fase, protagonizarán la etapa culminante en Mar del Plata desde el 28 de octubre hasta el 2 de noviembre.
EL CAMINO A MAR DEL PLATA. En la fase local de los Juegos Bonaerenses 2024, Rivadavia había goleado 4 a 0 a El Linqueño con los tantos de Segundo Pereyra, Martín Bosso, Donato Cappiello y Octavio Blasco.
En la regional había disputado dos encuentros. En el primero había superado a Pehuajó por 2 a 0 con un doblete de Segundo Pereyra, uno de los goleadores del plantel. En el segundo había vencido 5 a 0 a Chacabuco con un triplete de Martín Bosso, uno de Ulises Raggio y otro de Donato Cappiello.
Al plantel albirrojo Sub-14 lo forman Bruno Cortés, Lisandro Tirri Aicardi, Eliseo Ortiz, Santino Ávila, Jeremías De Andrés, Estanislao Bello, Octavio Blasco, Segundo Iribarren, Fermín González Prada, Martín Bosso, Segundo Pereyra, Federico Bustos, Donato Cappiello, Benjamín Marquisio, Benjamín García, Ulises Raggio, Bautista Sussi, Genaro Di Pierro y Mariano Porta Pereda.
ELEGIDO. El juvenil Bruno Cortés fue elegido abanderado de la delegación de Lincoln en la etapa interregional que se jugó en Pehuajó.
El juvenil, de categoría 2010, después de la clasificación a Mar del Plata junto con sus compañeros, sostuvo la bandera del Municipio en el acto inaugural ante representantes de ocho Distritos.