Habrá un sábado teñido de deporte albirrojo
POLIDEPORTIVO. El Club Rivadavia afrontará la desafiante jornada en tres disciplinas. Sin dudas, el plato fuerte serán los clásicos de hockey.
Este sábado, el Club Rivadavia afrontará una gran jornada deportiva, ya que tendrá actividad en hockey femenino, vóley y hándbol.
Sin dudas, el plato fuerte serán los clásicos ante El Linqueño en hockey, después de la suspensión por el mal clima el fin de semana pasado. En esta oportunidad, el Albirrojo recibirá al “León” en Primera División y las categorías inferiores.
La última vez que se disputó el clásico fue en el CAEL, donde la victoria fue para las chicas dirigidas por José Oro, gracias a aquel tanto convertido por Brisa Silva en la fecha final del Apertura.
La tercera fecha:
Zona A
San Martín (Nueve de Julio) vs. Saladillo Hockey
Ciudad (San Carlos de Bolívar) vs. Veinticinco Hockey
Atlético Nueve de Julio vs. Huracán (Carlos casares)
Zona B
Rivadavia vs. El Linqueño
Social (Junín) vs. Bragado Club
Libre: Sarmiento (Junín).

HÁNDBOL. El hándbol albirrojo tendrá protagonismo durante la jornada, ya que Rivadavia recibirá a Escuela Municipal de Chacabuco, en el gimnasio mayor, por la cuarta fecha del torneo organizado por la Asociación de Amigos del Balonmano de Buenos Aires (Asambal).
Los profesores Miguel Rodríguez y Fátima González estarán a cargo de cinco categorías, mientras que se jugarán seis encuentros.

VÓLEY. Por último, en vóleibol, desde las 9:00 horas, Rivadavia se presentará en Salto para competir en el primer grand prix de Sub-13 y Sub-16 del segundo semestre del año. Esto será en la rama femenina y en el marco de la Asociación de Vóleibol del Noroeste de Buenos Aires (Avnoba).
El Albirrojo viajará al club Compañía General con los profesores Claudia Zanini, Candela Insaurralde, Facundo Gianfelice y Santiago Rodríguez.