Tras un choque sin consecuencias, un conductor destrozó a barretazos los vidrios de una combi
“ALTERADO”. La colisión, sin mayores consecuencias, terminó con un sujeto aprehendido luego de que, enfurecido, rompiera casi todos los cristales de la Mercedes Benz Sprinter de una empresa de viajes. La policía intervino en el hecho y el agresor fue a parar a la comisaría, imputado por los daños ocasionados.
Un choque sin heridos terminó en un verdadero escándalo, luego de que uno de los involucrados destrozara con una barreta los cristales del rodado con el que había protagonizado el siniestro vial.
Fuentes oficiales le informaron a La Posta que, el jueves por la tarde, ocurrió un accidente de tránsito en la esquina del acceso Hipólito Yrigoyen y la calle Los Horneros, y la policía acudió a ese lugar debido a que “uno de los involucrados se encontraba alterado”.
Por ese motivo, el personal policial de la comisaría local acudió con efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), quienes certificaron que, por circunstancias que tratan de establecerse, habían colisionado “un automóvil Renault Symbol -conducido por un hombre de 37 años, quien transitaba acompañado por su pareja- y una combi de marca Mercedes Benz Sprinter -que era guiada por un roberense de 58 años-”, según detallaron.
Los uniformados, además, notaron “que el vehículo de mayor porte presentaba daños en prácticamente todos sus vidrios y en una de las puertas, los que habían sido producidos por el conductor del Renault Symbol al haberse exaltado tras el incidente vial, ya que se habría producido por una maniobra indebida del conductor del rodado Sprinter”, conforme añadieron.
Según consignaron, “el hombre de 37 años, tras un momento de furia, había tomado una barreta de hierro y accionado contra los vidrios del otro rodado, ocasionándose a su vez lesiones en su propia mano”.
Ante lo sucedido, los efectivos de la comisaría de Lincoln y del GAD procedieron a la aprehensión del hombre por el delito de “Daño”, causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín.
Respecto a la colisión inicial, afortunadamente no hubo lesionados, por lo que no se labraron actuaciones legales.
El aprehendido fue trasladado a la fiscalía interventora para brindar declaración testimonial y regularizar su situación procesal.