Policiales

Borrachos pero creyentes: un linqueño y un paraguayo estaban ebrios en la parroquia

ADENTRO. Ambos sujetos fueron a parar a la comisaría tras haber sido hallados en estado de ebriedad en la iglesia.

El último jueves por la mañana, personal de la comisaría de Lincoln fue convocado a la Parroquia “Inmaculada Concepción”, ubicada en la calle Belgrano, entre las avenidas Alem y Massey, debido a que en el interior del templo “se encontraban dos jóvenes en estado de ebriedad”, conforme revelaron.

Tras el arribo del personal policial, el mismo procedió a “la aprehensión de dos jóvenes que se encontraban en el interior de la iglesia con un alto grado de ebriedad. Se trata de un linqueño de 26 años y de un joven, de nacionalidad paraguaya, éste último, de 27 años”, conforme precisaron las fuentes consultadas por La Posta.

En consecuencia, se instruyeron actuaciones contravencionales con la injerencia de la Justicia de Paz Letrada de Lincoln.

OTRA VEZ EL DE LA COLÓN. Fuentes oficiales informaron que, “el viernes por la noche, personal policial fue solicitado a la calle Colón al 1.400, aproximadamente, donde había un conflicto familiar, con quebrantamiento de medidas cautelares”.

Por ese motivo “se procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años, quien efectivamente estaba quebrantando medidas cautelares dispuestas en el contexto de violencia familiar”, de acuerdo con lo que revelaron.

En consecuencia, se instruyó una nueva causa caratulada “Desobediencia”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín.