En un confuso episodio, un joven fue aprehendido tras un accidente por llevar un arma en su poder
ADENTRO. El domingo, aproximadamente a las 19:00 horas, ocurrió el choque entre una moto y una camioneta en la calle Belgrano, en inmediaciones de la iglesia de Lincoln. Llamó la atención que uno de los ocupantes del vehículo menor portaba un revólver.
La tranquilidad de la tarde dominical en el centro de Lincoln se vio alterada por un confuso episodio que ocurrió tras un accidente de tránsito. Si bien al cierre de esta edición no había información oficial, lo que se ha recabado fue que, aproximadamente a las 18:00 horas, una moto con dos ocupantes jóvenes colisionó con una camioneta Ford Ranger en la calle Belgrano, entre las avenidas Massey y Alem, en inmediaciones de la Iglesia “Inmaculada Concepción”.
Rápidamente se juntó mucha gente en el lugar. Y llamó la atención observar que uno de los jóvenes accidentados tenía en su poder un arma de fuego. Entonces, ante el accidente y esta nueva situación, se requirió la presencia policial, por lo que arribaron al sitio personal de la comisaría de Lincoln y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), que procedió a la aprehensión de uno de los jóvenes.
El otro fue trasladado por los servicios de emergencia al hospital municipal, aunque se desconoce su estado y si también será aprehendido. Se espera que, con el correr de las horas, las fuentes oficiales brinden la información correspondiente.
Foto: Alejandra Ramos.