DestacadasPoliciales

Una moto que chocó en Junín tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída en Lincoln

REGIONALES. Tras la colisión, ocurrida en la esquina de las calles Arias y Sarmiento, se constató que uno de los vehículos era buscado por un ilícito cometido tiempo atrás.

Un incidente vial ocurrido en la esquina de las calles Arias y Sarmiento de Junín adquirió ribetes inesperados debido a la extraña actitud de un joven accidentado y la posterior confirmación de que su moto estaba vinculada con un hecho de inseguridad ocurrido tiempo atrás en Lincoln.

La colisión fue protagonizada por un automóvil de marca Volkswagen Fox (que era conducido por una mujer adulta) y una moto de marca Yamaha FZ de color rojo (ocupada por un joven de 21 o 22 años).

Lo llamativo del caso fue que, tras el accidente, el motociclista -del que se presume que habría llamado a algún amigo para que se acercara al lugar- escapó, dejando el rodado abandonado.

Esa actitud llamó la atención, pero se comprendió minutos más tarde, cuando el personal policial cotejó el número del motor de la moto y constató que pesaba sobre él un pedido de secuestro activo por haber sido sustraída en Lincoln.

La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno del Departamento Judicial de Junín y se cumplimentarán los recaudos correspondientes para restituirle el vehículo, aunque chocado, a su propietario.