El Linqueño quedó cuarto tras su victoria en Santa Fe
ASCENSO. La Zona “B” de la reválida tiene dos punteros que son Boca Unidos y Douglas Haig, mientras que su escolta es Independiente el próximo rival del “León”.
Después de haberse completado la cuarta fecha de la etapa reválida, El Linqueño, que viene de ganarle a Unión en Sunchales, escaló a la cuarta posición de la tabla donde acumula 7 unidades.
El “León” venció por la mínima al Albiverde con gol de Juan Ignacio Coria. En su próximo compromiso, el CAEL recibirá a Independiente de Chivilcoy. Según confirmaron desde Prensa del club El Linqueño, el encuentro se disputará el domingo a las 15:30 horas.
Respecto a los demás resultados que se dieron el fin de semana, el Rojo igualó en su casa 1 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento. Damián Sánchez abrió la cuenta para los de Entre Ríos, mientras que Kevin Martínez empató las cosas para el conjunto local.
En Misiones, Boca Unidos de Corrientes superó 2 a 1 a Crucero del Norte. El local se había puesto en ventaja con el gol de Matías Domínguez, pero más tarde, Edgar Villán y Diego Sánchez Paredes le dieron el triunfo a la visita.
Por otra parte, Sarmiento de Resistencia, venció como local por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con el tanto convertido por Pablo Soda. El dueño de casa terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Joaquín Espíndola.
Quienes cerraron la zona fueron Juventud Antoniana de Salta y Douglas Haig de Pergamino que igualaron 1 a 1. El elenco salteño abrió la cuenta a través de Matías Vicedo, en tanto, el ex Linqueño, Gabriel Serrano, marcó el empate para el “Fogonero”.
Respecto a cómo quedó la tabla de posiciones, Boca Unidos y Douglas Haig lideran con 10 puntos, seguidos por Independiente que tiene 8, El Linqueño acumula 7, Sarmiento se encuentra con 5, Unión y Juventud Antoniana con 4, Gimnasia de Concepción con 3, Defensores de Pronunciamiento con 2 y cierra Crucero del Norte con 1 punto.
La próxima fecha, el DEPRO recibirá a Sarmiento de Resistencia, Gimnasia hará lo propio con Juventud Antoniana, el Douglas Haig chocará frente a Crucero del Norte, Boca Unidos será anfitrión de Unión de Sunchales, y El Linqueño será local ante Independiente de Chivilcoy.