DestacadasSalud

El Club de Leones estuvo realizando controles oftalmológicos para niños en Pasteur y Roberts

INICIATIVA. Desde la organización linqueña, desarrollaron un evento sobre el control de la salud visual de los más pequeños. Entre ambas localidades se atendieron alrededor de 80 niños y niñas.

El día domingo, el Club de Leones Lincoln estuvo realizando controles oftalmológicos (refractarios) en niños y niñas en las localidades de Pasteur y Roberts. En total se atendieron 80 niños y niñas. 

El trabajo se realizó en conjunto con el personal de las Unidades Sanitarias de las mencionadas localidades, los cuales llevaron a cabo controles de libretas sanitarias, vacunación y estuvieron atendiendo consultas de los padres que se llegaron hasta la posta del Club de Leones. 

En ese sentido, desde la organización linqueña expresaron: “Queremos agradecer a los delegados municipales Leonardo Gisbert (Pasteur) y Fabián Insúa (Roberts) por ponerse a disposición del Club y atendernos de la mejor manera. Fue muy grato trabajar con el personal de ambos centros de salud”.

Asimismo, agregaron: “Queremos expresar un agradecimiento especial a Guillermo y Sergio de Vega por su colaboración. Continuaremos trabajando en conjunto con la secretaría de Salud de la Municipalidad de Lincoln, ya que varios de los casos detectados, serán remitidos al hospital local para que reciban la atención correspondiente. Junto con esta secretaría, seguimos trabajando para llevar atención de primera necesidad y servicio leonístico al interior del partido del Lincoln”.