Entraron a robar a una vivienda deshabitada y acabaron tras las rejas
ILÍCITO. Dos sujetos ingresaron al domicilio, ubicado en la esquina de las calles Sarmiento y Rawson, pero la policía fue alertada, llegó al lugar y los aprehendió con todo lo sustraído en su poder.
Fuentes oficiales le informaron a La Posta que, el jueves por la tarde, personal de la comisaría de Lincoln fue convocado a la esquina de las calles Sarmiento y Rawson, donde “dos jóvenes ingresaron a un domicilio sin habitar y estaban sustrayendo distintos elementos”.
Tras el arribo del personal policial, “se interceptó a dos jóvenes linqueños, ambos de 20 años, quienes tenían en su poder cables de distintos tamaño y color, como así también herramientas varias”, conforme detallaron las mismas fuentes.
En la misma línea agregaron que, “posteriormente, se estableció que los elementos habían sido sustraídos por estos jóvenes de una vivienda sin habitar, ubicada en las cercanías de las calles Rawson y Sarmiento, resultando esta propiedad de una mujer de 62 años, quien reconoció los elementos que tenían estos jóvenes en su poder como sustraídos”.
Ambos individuos fueron aprehendidos por el delito de “Robo” y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín, desde la cual evaluarán su situación procesal.
SECUESTRO. El martes por la mañana, en el marco de distintos operativos dispuestos por la superioridad en todo el Partido de Lincoln, personal de la subcomisaría de Roberts interceptó un vehículo Fiat Siena que era conducido por un sujeto mayor de edad.
En ese contexto, “se certificó que dicho rodado posee pedido de secuestro activo, requerido por la Fiscalía N° 8 del Departamento Judicial de Junín”, según precisaron las fuentes consultadas. Por esta razón se cumplimentaron las diligencias dispuestas por el magistrado requirente.