Policiales

Recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro a la que su dueña reconoció por redes sociales

SECUESTRO. La policía incautó el rodado en cuestión.

Fuentes oficiales le informaron a La Posta que, el jueves por la noche, personal de la comisaría de Lincoln fue convocado al barrio Fonavi de Lincoln, “a requerimiento de dos personas, un masculino de 28 años y una femenina de 24, debido a que el hombre tenía en venta una motocicleta de marca Honda YBR 125, centímetros cúbicos, a través de las redes sociales, la cual fue reconocida por la mujer en cuestión como un rodado que le había sido sustraído tiempo atrás”, conforme revelaron.

Seguidamente, se estableció que la moto tenía pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto agravado de vehículo dejado en vía pública”, requerido por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín, cuya víctima es la misma mujer que había llamado a la policía. Por esa razón se procedió al secuestro del rodado y, posteriormente, se estableció que “el hombre había adquirido la moto meses atrás, haciéndolo de buena fe, junto con toda la documentación”, según precisaron las mismas fuentes.

Se instruyó una nueva causa, caratulada “Averiguación de ilícito”, con la intervención de la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Junín, que impartió directivas al respecto.