DestacadasSociedad

El Club de Leones anunció la llegada de un autorrefractor pediátrico

ACTUALIDAD. En los últimos días, desde la entidad social informaron la incorporación del equipo, que permitirá realizar pesquisas visuales a niños en sus primeras etapas escolares.

Días atrás, el Club de Leones emitió un comunicado para informar la adquisición de un autorrefractor pediátrico. Esto se ha logrado gracias a la generosa subvención de la Fundación de Lions International.

El equipo adquirido es un autorrefractor binocular pediátrico, modelo s12c screener, de marca Plusoptix y de origen alemán. Además, se han incorporado accesorios como una impresora inalámbrica, una tarjeta de memoria, pilas y un bolso.

Este avanzado equipo permitirá llevar a cabo pesquisas visuales de niños en sus primeras etapas escolares, contribuyendo significativamente a su salud ocular.

La adquisición de este autorrefractor ha sido posible gracias al aporte del 75% de la Fundación Internacional de Clubes de Leones y al 25% restante de la entidad a nivel local. De los quince equipos adquiridos por Leones de Argentina, uno arribará a la zona mediante el esfuerzo del grupo de Lincoln.

En un comunicado, desde la institución expresaron: “Nos complace anunciar que el Club de Leones de Lincoln ha recibido un autorrefractor pediátrico gracias a la generosa subvención de la Fundación de Lions International”.

Además, expresaron: “Este logro es un testimonio del compromiso de la fundación con el bienestar de los niños y del esfuerzo continuo de nuestro club por marcar una diferencia positiva en la comunidad”. Y agregaron: “Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la comunidad de Lincoln, cuya colaboración en eventos como la venta de pollos y las actividades en nuestra cantina ha hecho posible alcanzar este esperado objetivo. Su apoyo constante nos permite seguir realizando obras de gran impacto y llevar a cabo nuestra misión de servicio”.

“Juntos, estamos creando un futuro más brillante para nuestros niños. A toda la comunidad, gracias”, concluyeron.