DestacadasPoliciales

Un sujeto fue a parar a la comisaría, acusado de “Lesiones agravadas” contra su pareja

VIOLENCIA. Personal policial asistió a una vivienda del barrio San José por un “conflicto familiar”. El agresor fue aprehendido. Además, a otro hombre le labraron una contravención por “Ebriedad y desorden”.

La policía de Lincoln intervino en un caso de “violencia de género” suscitado en una vivienda del barrio San José.

Fuentes oficiales le informaron a La Posta que, el viernes por la noche, personal de la comisaría fue convocado “a un domicilio ubicado en las proximidades de la calle Almafuerte al 400, en virtud de que en dicho lugar se estaría llevando en proceso un conflicto de índole familiar”.

“Tras el arribo del personal policial, se logró certificar que la víctima, una joven de 31 años, había sido agredida físicamente por su pareja, un masculino de 45 años, quien se hallaba en el lugar, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión”, graficaron las mismas fuentes.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local, donde quedó alojado. Se le instruyó una causa caratulada “Lesiones agravadas”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín, desde el cual resolverán la situación procesal del aprehendido.

EBRIEDAD. Por otra parte, el sábado por la noche, personal policial fue convocado a la calle Fortín El Triunfo al 1.000, aproximadamente, “en virtud de que en el lugar se hallaría un masculino en estado de ebriedad alterando el orden público”, de acuerdo a lo que detallaron.

En el mismo sentido agregaron: “Tras el arribo de los uniformados, se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien efectivamente se encontraba quebrantando la tranquilidad del vecindario”.

En consecuencia, se labraron actuaciones contravencionales por “Infracción al Decreto Ley N° 8.031/73” (de ebriedad y desorden), con la injerencia del Juzgado de Paz Letrado de Lincoln.