DeportesDestacadas

Miembros de Ifam Argentina competirán en Flores

KICKBOXING. Se trata de los linqueños Miguel Albarracín y Matías Cannavó, y el profesor pintense Nicolás Díaz, quien se prepara para afrontar el Mundial de España.

Este domingo 21 de abril, miembros de Ifam Argentina, cuyo dojo central se encuentra en Junín, participarán de la Copa Argentina 2024, organizada y fiscalizada por la World Kick Boxing Federation, a cargo de Carlos Suárez.

La delegación estará integrada por doce competidores de diferentes ciudades. Ellos son Juan Bruno, Martín Villegas, Francisco Griffin, Valentín Palmieri, Nicolás Bevilacqua, Agustín Bevilacqua y Benjamín Figueredo (de Junín); Miguel Albarracín y Matías Cannavó (de Lincoln); Nicolás Díaz (de General Pinto); y Roberto Leguizamón (de América). Todos pelearán en diferentes modalidades y divisiones, siempre bajo las órdenes del maestro Gustavo Bruno, el director de Ifam Argentina, adherido al dojo Serpiente y al team Chacal.

El evento en cuestión se llevará a cabo en la Institución Cultural y Deportiva Pedro Echagüe, ubicada en el barrio porteño de Flores. Pero un día antes los exponentes de la región se someterán al pesaje oficial, justamente en el dojo Central de Ifam Argentina, donde paralelamente funciona la Liga del Noroeste de Buenos Aires-WKF.

La Copa Argentina 2024 es el torneo por llaves más convocante y exigente del país, ya que, para lograr la tan preciada medalla de oro, quienes participen deberán ganar más de una pelea.

Por otra parte, el profesor e instructor Díaz se prepara para disputar el Mundial de la disciplina, el cual se desarrollará en España entre octubre y noviembre de este año. El deportista pintense no sólo representará a su Distrito y el de Lincoln, sino también a Argentina.