DeportesDestacadas

Sigue activo el mercado de pases en los torneos nacionales

TRASPASOS. El Linqueño continúa reforzándose para afrontar el Federal A, certamen que se iniciaría en marzo.

Tras haber sido extendido el período del mercado de pases, varios equipos con jugadores de Lincoln y de otros puntos de la zona siguen reforzándose de cara a los campeonatos oficiales de fútbol.

En el Federal A, El Linqueño se hizo de su segundo refuerzo, Julián Veinticinco. El defensor lateral izquierdo llegó al CAEL proveniente de Sarmiento de Junín y firmó con el Albiazul hasta diciembre del 2025. Veinticinco se ha sumado al arribo de Joaquín Cabrera, quien había compartido plantel con el marcador en la Reserva del Verde.

Otro de los pases es el del ex arquero de Rivadavia, Francisco Vergara, quien está en Excursionistas para afrontar la Primera B Metropolitana y también la Copa Argentina. El portero oriundo de General Lamadrid es compañero del volante linqueño Facundo Ferraro. Vergara firmó contrato con el Albiverde hasta diciembre del 2025, pero su pase pertenece a Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo en el cual había tenido una larga etapa después de haberse ido del Albirrojo en el 2018.

Por último, el atacante roberense Juan Martín Lora se sumó a Ingeniero White de Banderaló, equipo que milita en la Liga de General Villegas, a pedido del ex director técnico de San Martín de Roberts, Leonardo “Goyo” Benavídez. El juvenil viene de haberse destacado en Puerto Comercial de Ingeniero White, conjunto que había estado muy cerca de ascender a la Primera A de la Liga del Sur. Lora también había vestido las camisetas del CAEL y Atlético Roberts.