“Servián, el Circo” estuvo en la pileta del parque General San Martín
EL JUEVES. En una hermosa tarde, los artistas que se encuentran en Lincoln hasta el domingo disfrutaron del natatorio y les brindaron un pequeño show a los presentes.
El jueves, en la pileta del Parque Municipal General San Martín, “Servián, el Circo” se hizo presente y les regaló un show a los presentes allí.
Desde la organización del evento celebraron este tipo de iniciativas y anticiparon que estarán en otros puntos de la ciudad para dar a conocer el espectáculo.
De esta manera, el show que funciona en el Club Atlético El Linqueño sigue recorriendo la ciudad, y estará presente en el hospital e incluso llegaría a hacerlo en el hogar de ancianos.
Vale mencionar que el espectáculo estará durante este fin de semana y ofrecerá cuatros funciones (el sábado y el domingo, a las 19:00 y a las 22:00 horas).
En ese marco, Martín, uno de los productores de “Servián”, expresó: “Vinimos a disfrutar de una tarde de pileta con todos los chicos que están acá y con toda la familia, así que estamos más que agradecidos a toda la gente de Lincoln. Como verán, nos adaptamos a todos los climas. Hace mucho calor y los chicos están acá con esos trajes, pero son súper profesionales y lo hacen muy bien”.
“Vamos a visitar el hospital y probablemente visitemos a los abuelos. Estén atentos, porque el circo sale del estadio y estará en otros lugares para que se encuentre la gente con los artistas en primera persona”.
MÁS VISITAS. En la función del jueves, “Servián, el Circo” recibió a los integrantes del merendero “Pipí Cucú”, por lo que niños y niñas disfrutaron de su gran show en una noche mágica y que será inolvidable para cada uno de ellos.
“Queremos agradecerles a ‘Servián, El Circo’ y al Club Atlético El Linqueño por tenernos en cuenta e invitarnos a ser parte del espectáculo hermoso que estuvieron brindando para todo el público. Nos alegraron la noche. Disfrutamos mucho. Buen viaje. El arte sana y nos alegra la vida. Un placer, haber disfrutado nuevamente junto con las niñas y los niños”, manifestaron desde el merendero.