ActualidadDestacadas

“Servián, el Circo” estuvo en la pileta del parque General San Martín

EL JUEVES. En una hermosa tarde, los artistas que se encuentran en Lincoln hasta el domingo disfrutaron del natatorio y les brindaron un pequeño show a los presentes.

El jueves, en la pileta del Parque Municipal General San Martín, “Servián, el Circo” se hizo presente y les regaló un show a los presentes allí.

Desde la organización del evento celebraron este tipo de iniciativas y anticiparon que estarán en otros puntos de la ciudad para dar a conocer el espectáculo.

De esta manera, el show que funciona en el Club Atlético El Linqueño sigue recorriendo la ciudad, y estará presente en el hospital e incluso llegaría a hacerlo en el hogar de ancianos.

Vale mencionar que el espectáculo estará durante este fin de semana y ofrecerá cuatros funciones (el sábado y el domingo, a las 19:00 y a las 22:00 horas).

En ese marco, Martín, uno de los productores de “Servián”, expresó: “Vinimos a disfrutar de una tarde de pileta con todos los chicos que están acá y con toda la familia, así que estamos más que agradecidos a toda la gente de Lincoln. Como verán, nos adaptamos a todos los climas. Hace mucho calor y los chicos están acá con esos trajes, pero son súper profesionales y lo hacen muy bien”.

“Vamos a visitar el hospital y probablemente visitemos a los abuelos. Estén atentos, porque el circo sale del estadio y estará en otros lugares para que se encuentre la gente con los artistas en primera persona”.

MÁS VISITAS. En la función del jueves, “Servián, el Circo” recibió a los integrantes del merendero “Pipí Cucú”, por lo que niños y niñas disfrutaron de su gran show en una noche mágica y que será inolvidable para cada uno de ellos.

“Queremos agradecerles a ‘Servián, El Circo’ y al Club Atlético El Linqueño por tenernos en cuenta e invitarnos a ser parte del espectáculo hermoso que estuvieron brindando para todo el público. Nos alegraron la noche. Disfrutamos mucho. Buen viaje. El arte sana y nos alegra la vida. Un placer, haber disfrutado nuevamente junto con las niñas y los niños”, manifestaron desde el merendero.