El Club de Leones de Lincoln realizó la entrega de un par de anteojos a una joven
APORTE. La destinataria fue Lucía Parra, quien necesitaba el elemento para mejorar su visión. Desde el leonismo continúan trabajando para mejorarles la calidad de vida a las personas de manera solidaria.
En las últimas horas, el Club de Leones de Lincoln anunció una nueva misión solidaria. Antes habían sido audífonos y en esta oportunidad fueron anteojos, destinados a una joven a quien le hacían falta.
“Se realizó la entrega de un par de lentes a Lucía Parra. Ella tuvo la necesidad de contar con este elemento para mejorar su visión”, informaron al respecto desde la institución de alcance mundial con sede en Lincoln.
En la misma línea destacaron: “Si tenés en tu casa algún par de anteojos, de audífonos o cualquier elemento de ortopedia y querés ayudar a otra persona, ayudanos a servir. Vos también podés ser parte donando”.
“Contactate a través de nuestras redes Facebook e Instagram ‘Leones Lincoln’ o a través del celular (2355) 511342”, subrayaron.
MISIÓN. Por su parte, desde la cuenta de Facebook “Leonismo Argentino” expresaron: “Desde que el leonismo se fundó a nivel mundial, tenemos una misión: la vista primero”. “Así, muchos Clubes de Leones realizan acciones comprometidas en mejorar la calidad de vida de las personas, cuidando su visión”, destacaron.
De ese modo informaron que varios clubes del país se han abocado a la tarea de realizar “pesquisas oculares en escuelas de cada ciudad”. Y resaltaron: “El fin de esta transcendente obra de servicio es colaborar en la detección temprana de problemas visuales, colaborar con las familias sin medios para la atención médica de los menores y, de ser necesarios, la adquisición de lentes”.