Robaron cables y elementos de hockey en el polideportivo del club El Linqueño
REPUDIABLE. Desde la institución albiazul informaron sobre los faltantes de material y de hechos vandálicos dentro del predio ubicado en el acceso García Tuñón.
Todos los hechos delictivos son repudiables, pero, cuando se cometen contra una institución deportiva, que tiene un gran compromiso social con la comunidad, la cosa es peor.
En las últimas horas, el que fue víctima de un ilícito fue el Club Atlético El Linqueño, que sufrió los robos de cables y elementos pertenecientes a la disciplina del hockey, a los que guardaban en el polideportivo de la institución.
Lo revelaron a través de sus redes sociales con un gran pesar. “En nuestras instalaciones sufrimos el robo de cableado y de material deportivo perteneciente al sector del hockey”, indicaron.
Además, denunciaron que se habían cometido actos vandálicos, “una situación preocupante, que lamentablemente no cesa y perjudica de manera directa el esfuerzo que realizan día a día las diferentes comisiones junto con el pueblo linqueñista”, según expresaron.
Desde el Club Atlético El Linqueño vienen haciendo un gran trabajo, sumando mejoras a las instalaciones, con proyectos para sus diferentes disciplinas, y trabajando día a día para que todos los deportistas y los socios de la entidad cuenten con los mejores elementos e instalaciones cuidadas, limpias y siempre renovadas. Este tipo de hechos tira atrás todo el esfuerzo que dirigentes, profesores y trabajadores del club ponen para lograrlo.