Chicos y chicas de Pasteur también disfrutan de “Escuelas Abiertas en Verano”
EDUCACIÓN. El programa provincial continúa desarrollándose, y niños y niñas del Distrito gozan de la época estival a puro sol, juegos y mucha diversión.
El programa “Escuelas Abiertas en Verano” está en su esplendor, y cada chico y chica del Distrito de Lincoln lo disfrutan al máximo. Esta vez, los protagonistas fueron niños y niñas de Pasteur, quienes viajaron a Roberts para poder gozar de la pileta y de una hermosa jornada de sol.
Allí, los jóvenes hicieron sus juegos en el agua, mientras que los más pequeños contaron con una pileta más chica para que también pudieran refrescarse. Además, hubo juegos fuera de la pileta, como fútbol y vóley, entre otros.
Son más de 185.000 los chicos y las chicas que disfrutan de las jornadas de “Escuelas Abiertas en Verano” en toda la provincia de Buenos Aires. La propuesta se desarrolla hasta el 31 de enero en 1.700 predios de los 135 Distritos bonaerenses y gracias a ella comparten iniciativas artísticas, deportivas, acuáticas y educativas.
El programa transcurre en jornadas de cuatro horas diarias. Mediante prácticas de fútbol-playa, vóley, deslizado, canotaje, natación y tirolesa, entre otras, niños, niñas y adolescentes disfrutan de un mes de inclusión, diversión y aprendizajes.