DestacadasSociedad

Los Reyes Magos pasaron por Lincoln

EN EL PARQUE. Este viernes por la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar disfrutaron, junto con un centenar de niños y niñas, de una grata jornada en la que hubo juegos, espectáculos, regalos y mucha diversión.

El viernes, los Reyes Magos se hicieron presentes, ante un gran marco de público, en el Parque Municipal General San Martín.

En esta ocasión, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron al espacio verde local para compartir una celebración que incluyó juegos, espectáculos infantiles y regalos.

Una vez más, los míticos personajes arribaron a Lincoln para protagonizar la tradicional celebración que convoca a las familias linqueñas. Como cada año, este evento, organizado por la secretaría de Acción Social municipal, contó con diferentes atractivos para que los más chicos pudieran disfrutar y también tomarse fotos que sellaran un momento para el recuerdo.

En el sector del escenario, al lado de la confitería del parque, las y los más chicos gozaron de las actividades y el show en vivo “Chajarí on fire”, un unipersonal de clown para toda la familia. Además, a lo largo de la jornada los Reyes Magos compartieron un agradable momento, y les obsequiaron regalos a los niños y las niñas presentes en el lugar.