DestacadasPoliciales

Tras un choque, un joven fue imputado por circular en una moto que había sido sustraída

ILÍCITO. El chico, de 16 años, quien había protagonizado un accidente el pasado jueves, ahora afrontará un proceso penal, ya que el vehículo en el que se movilizaba en el momento del siniestro tenía pedido de secuestro por “hurto”.

En el curso de esta semana, la policía de Lincoln le dio inicio a una causa por “Encubrimiento”, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 12 del Departamento Judicial de Junín, contra un menor de 16 años.

Según le han confiado fuentes oficiales a La Posta, la imputación se originó debido a que, tras un accidente de tránsito ocurrido el pasado jueves 21 de diciembre por la noche en la esquina de la avenida 25 de Mayo y la calle Virgilio Tedín, se había establecido que la motocicleta, 110 centímetros cúbicos, en la que transitaba el menor de edad tenía pedido de secuestro activo por “Hurto agravado de vehículo dejado en vía pública”, delito ocurrido el mes pasado -cuya víctima es un vecino linqueño-, en el cual había tomado intervención la fiscalía N° 4 de Junín.

En cuanto a la imputación de “Encubrimiento” del menor de 16 años, la fiscalía interventora impartió las directivas al respecto y le otorgó la libertad.