Alberto Sala confirmó que el Carnaval 2024 será “más austero”
LOCALES. El secretario de Hacienda municipal ratificó que la fiesta mayor se ha reducido a un fin de semana, y que la infraestructura y los artistas “no serán de grandes tallas”.
A través de una nota concedida al periodista linqueño Carlos Cifaldi, el secretario de Hacienda municipal, Alberto Sala, ratificó que el Carnaval 2024 será “más austero”.
Si bien era algo que se preveía porque el propio intendente Salvador Serenal lo había anticipado, el responsable de la cartera terminó de confirmarlo. En este sentido, el rumor de que la fiesta mayor pasaría a celebrarse durante un solo fin de semana es cierto, y por eso se desarrollará el 9, el 10, el 11, el 12 y el 13 de febrero, durante el fin de semana de carnaval.
Al respecto, Sala explicó: “Tuvimos una charla previa con el intendente en la que habíamos acordado hacer el Carnaval 2024 un poco más austero. Se habían anunciado dos fines de semana, y se redujo a uno solo. Además, los artistas no serán de gran talla, sino de menor valor. Aun así, queremos brindar una linda fiesta, a pesar de la situación”.
En cuanto a lo que será la infraestructura que vestirá a la avenida Massey, Sala explicó: “El escenario será más chico. Es más, estamos dialogando con gente local para ver si podremos solucionarlo con gente de Lincoln, y con la idea de que ese dinero siga circulando en Lincoln. La infraestructura es necesaria para traer a determinados números. No podés darles cualquier escenario a cualquier tipo de sonido y artista. Estamos viendo que sea todo más económico en la organización del Carnaval”.Por su parte, mañana jueves, a las 10:15 horas, se realizará una conferencia de prensa de la Municipalidad para brindar detalles acerca de cómo será la realización de la fiesta mayor.