El Linqueño fue subcampeón del mundialito
FÚTBOL. El evento se disputó en Carlos Casares. Participaron chicos de las categorías 2012 y 2013.
Las categorías 2012 y 2013 de El Linqueño disputaron un mundialito de fútbol en Carlos Casares, en el cual ambas divisiones linqueñistas resultaron subcampeonas.
En las finales, la divisional 2012 del “León” cayó 2 a 1 ante Banfield, elenco que conformado por un combinado de jugadores de Sarmiento de Junín. El gol del conjunto de Lincoln fue de Joaquín Palomeque.
En tanto, la 2013 albiazul también cayó, pero 4 a 0, ante Sporting de Nueve de Julio.
En ese marco, Juan Ignacio Giangrande fue elegido el mejor arquero de la 2013 y Teo Zárate, el mejor futbolista de la 2012.
“Gracias, chicos, por representar nuestros colores siempre dando todo, siempre dejando a nuestra institución en lo más alto”, expresaron desde el CAEL mediante las redes sociales.
Por otra parte, en Décima División, El Linqueño superó a San Martín de Roberts y se coronó campeón del Clausura 2023 organizado por la Liga Amateur de Deportes. Esta categoría ha ganado todos los campeonatos que ha disputado en este año. Los gritos albiazules fueron de Ian López, Conrado Regalini y Teo Zárate para redondear el 3 a 0.
Además, en el curso de esta semana, la Novena del “León” también se había medido con el “Santo”, habiéndole ganado 7 a 0. Las conversiones habían sido de Lugones (dos veces) y Cáceres (dos veces), Ladoux, Carrizo y Geada.