En la pileta del Parque se dictarán varias actividades
MUNICIPAL. De manera gratuita se dictarán clases de aquagym, aquazumba, beach vóley, y natación. Actualmente, el carnet mensual tiene un valor de $2.000 para mayores, y $1.000 para menores.
La Municipalidad de Lincoln informa que el pasado fin de semana abrió sus puertas el Natatorio del Parque General San Martín. Ante ello, informaron que la pileta funcionará de lunes a domingos de 8:30 a 20:30 horas y, como cada año, habrá clases de natación, aquazumba y aquagym. Actualmente, el carnet mensual tiene un valor de $2.000 para mayores y $1.000 para menores.
“Es una gran satisfacción estar abriendo de forma oficial una nueva temporada de pileta. Todos los años miles de vecinos disfrutan el verano en el Parque y hacen de la pileta un lugar de encuentro”, expresó el intendente Salvador Serenal.
Además el mandatario agradeció la labor fundamental que a diario desarrolla el personal de Deportes, Salud, Guardavidas, Parque y Turismo “para que la pileta y este hermoso pulmón verde que es nuestro querido parque San Martín estén en las mejores condiciones para el pleno aprovechamiento de sus visitantes”. Cabe mencionar que en los próximos días se estarán finalizando las tareas de mantenimiento para habilitar la pileta “redonda”, quedando el natatorio plenamente en funcionamiento con sus tres piletas.
El natatorio del Parque Municipal General San Martín tiene abiertas sus puertas, todos los días, de 8:30 a 20:30 horas. Para ingresar a la pileta se debe sacar el carnet: el mensual tiene un valor de $2.000 para mayores; y $1.000, para menores. En tanto que aquellas personas que deseen obtener un pase diario el mismo cuesta $1.000 mayores y $500 menores.
Para ingresar a la pileta, además del carnet, es necesario contar con la revisación médica -que se realiza todos los días de 9:00 a 18:00 horas en las instalaciones del natatorio- y en el caso de personas con pelo largo deberán utilizar obligatoriamente gorra de baño.
A su vez, durante la temporada de verano 2023/24 se dictarán de manera gratuita diversas actividades como natación (lunes a viernes, de 13:00 a 15:00 horas y se encuentra dirigido para niños y niñas a partir de los 12 años de edad; aquazumba (martes y jueves, de 14:00 a 15:00 horas); aquagym (lunes, miércoles y viernes, de 14:00 a 15:00 horas); y beach vóley (martes y jueves, de 18:00 a 20:00 horas).