DestacadasPoliciales

Denunció la sustracción de una moto y estaba en poder de un vecino que la había comprado

TRIANGULACIÓN. Un joven de 18 años fue puesto a disposición de la justicia, imputado por el delito de “Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”, luego que un hombre sufriera la sustracción de su rodado, el cual ya había sido adquirido de buena fe por otra persona.

Un vecino linqueño denunció la sustracción de su motocicleta y horas más tarde se pudo establecer que otro hombre la había comprado de buena fe y se pudo recuperar el rodado.

La denuncia había sido radicada el pasado domingo 3 de diciembre, pero recién fue dada a conocer en las últimas horas. De acuerdo al detalle, un vecino linqueño dio cuenta ante las autoridades policiales de la sustracción de una motocicleta de su propiedad, la cual se hallaba fuera de su domicilio, en calle Gutierrez al 1000 aproximadamente. 

En consecuencia se instruyó una causa caratulada “Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín. 

De acuerdo a los datos aportados por las fuentes oficiales, “transcurridas un par de horas, y ya entrada la noche de ese día, se logró determinar que la moto había sido adquirida de buena fe por parte de otro vecino linqueño, quien desconocía la procedencia del rodado. En consecuencia se procedió al recupero de la motocicleta sustraída y a su vez, posteriormente, se estableció que el autor del hecho había resultado ser un joven de 18 años de edad, domiciliado en Lincoln, del cual no se descarta su participación en otros hechos de la misma índole”. El sujeto imputado quedó a disposición de la fiscalía interventora.