Ezequiel “Kelu” Ormazábal fue premiado por su trayectoria
DISTINCIÓN. El artista linqueño, quien reside actualmente en Veinticinco de Mayo, fue reconocido en los premios “Olivia” por su incursión en el cuarteto.
El artista linqueño Ezequiel “Kelu” Ormazábal, quien actualmente reside en la ciudad bonaerense de Veinticinco de Mayo, fue reconocido en los premios “Olivia”, en Lomas de Zamora, distinción que obedece a su trayectoria en el cuarteto.
En este sentido, el músico dialogó con “Primero lo Primero”, programa emitido por La Posta Radio (FM 88.5), e informó: “Estuvimos en Lomas de Zamora, en los premios ‘Olivia’, en una gala a la cual fuimos convocados por la señora Patricia Ocampo, de la radio ‘Frecuencia M’. Los mismos premian a la trayectoria de la música tropical, tanto a los artistas como a las radios y difusores”.
Después declaró: “Recibí el premio a la trayectoria en la música del cuarteto en la provincia de Buenos Aires. Por lo general, siempre se premia al cuarteto de Córdoba. Ahora tomaron la iniciativa de la provincia de reconocer a los artistas de la música tropical y del cuarteto”.
También, “Kelu” recordó sus inicios en Lincoln y se refirió a su participación en el carnaval de Veinticinco de Mayo. “A veces, uno tiene que salir y explorar nuevas fronteras. Yo arranqué en Lincoln desde muy jovencito y llegó un momento en que necesitaba despegar. Acá, en Veinticinco de Mayo, soy cantante de una de las comparsas. El año pasado ganamos el premio al artista individual y este año ya nos estamos preparando, dejando este mensaje de que uno puede hacer las cosas que quiere, pero implican sacrificio”, sostuvo al respecto.
“Soy quien soy porque vengo de una familia a la que le gusta la música y que me ayudó a salir adelante, y eso me ayudó a crecer artísticamente”, expresó el cantante.
Además, recordó y agradeció por haber participado en la “Expo Rural”. “Nunca me había pasado tener la oportunidad de poder cantar para el público de Lincoln, cantar gratis, encontrarme con amigos de la infancia… Les agradezco a la dirección de Cultura y al intendente por haberme tenido en cuenta. Fue hermoso regresar a mi ciudad”, concluyó.