Nicolás Díaz triunfó en Pehuajó
KICKBOXING. El deportista pintense participó en la duodécima edición de “El Gran Desafío”, evento que había sido organizado por AMOKIBO.
A pocos días de su debut en el Campeonato Panamericano WKF Argentina 2023, el deportista pintense Nicolás Díaz, quien da clases de kickboxing en General Pinto y en el Club Atlético Argentino de Lincoln, viajó a Pehuajó para participar en la duodécima edición de “El Gran Desafío”, evento organizado por la Escuela AMOKIBO, a cargo de Carlos Sánchez.
La velada en cuestión se llevó a cabo en el Club Atlético Estudiantes Unidos de esa ciudad del oeste bonaerense y fue fiscalizada por la Federación Argentina de Deportes de Combate-MMA Free Style.
Hubo un notable marco de público presente y alrededor de treinta peleas de diferentes estilos, con luchadores de diversos puntos de la región. Además, la competición contó con la asistencia del maestro Gustavo Bruno y la del profesor Juan Bruno.
Nicolás “El Rabioso” Díaz combatió en la modalidad Full Contact, división Hasta 75 kilogramos, en la que se midió con el local Agustín Montagna, a quien venció por puntos en decisión unánime de los jueces, habiendo alzado la copa de campeón en disputa.
A continuación, Díaz expresó: “Muchas gracias a quienes me acompañaron y a todos los que me hicieron el aguante a la distancia. ¡Y felicitaciones a los compañeros que también pelearon esa noche! Como siempre, es un honor pelear representando a mi General Pinto natal, a Lincoln -que tan bien me ha recibido- y a IFAM Argentina”.
Finalmente, el deportista de General Pinto recordó que está buscando sponsors para poder costear los gastos de su incursión en el próximo evento internacional en el que participará, e invitó a quienes quieran y puedan ayudarlo a comunicarse con él al abonado (2355) 446864.