Conducía alcoholizado, se puso malo y fue a parar a la comisaría
ADENTRO. Un sujeto de 30 años fue aprehendido tras haber sido interceptado por la policía y haberse tornado “hostil”. Además, los agentes de tránsito le labraron la infracción correspondiente.
Un hombre fue aprehendido por la policía, en el marco de operativos de nocturnidad, luego de haber sido interceptado y haberse tornado hostil contra los agentes del orden.
Fuentes oficiales le han informado a La Posta que, el domingo por la madrugada, efectivos de la comisaría de Lincoln procedieron, “en la esquina del acceso Hipólito Yrigoyen y la calle Catamarca, a la aprehensión de un masculino de 30 años, quien conducía una camioneta en estado de ebriedad y, al haber sido interceptado por los uniformados, presentó hostilidad hacia el personal interviniente”.
Por ese motivo, a continuación se le instruyó un sumario contravencional por “Infracción a la Ley Nº 8.031/73”, con la injerencia de la Justicia de Paz Letrada de Lincoln, y además personal de la dirección de Tránsito municipal le labró la infracción correspondiente en lo que respecta a las normas de tránsito vigentes.
“VIOLENCIA FAMILIAR”. El sábado por la madrugada, personal de la comisaría de Lincoln, dándoles cumplimiento a directivas dispuestas por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4, y por el Juzgado de Garantías de turno del Departamento Judicial de Junín, en el marco de una causa de “violencia familiar” iniciada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Lincoln, procedió a cumplimentar “una diligencia de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Doctor Pujol al 2.500, aproximadamente, lugar donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años, concluyendo la labor con resultado positivo y quedando el aprehendido a disposición de la fiscalía interviniente”, conforme revelaron.