DestacadasPolítica

“Vamos a seguir con muchos desafíos porque hemos logrado cosas, pero faltan muchas más”

DECLARACIONES. Tras su victoria en las elecciones, el intendente reelecto, Salvador Serenal, les dejó su mensaje a los militantes que se habían acercado a saludarlo. “Es un triunfo más que importante porque los vecinos nos volvieron a confiar su apoyo y la responsabilidad de seguir profundizando el cambio que iniciamos en el 2015”, dijo.

Consumada la victoria de Salvador Serenal, un importante grupo de militantes, allegados y vecinos se dieron cita en el comité de la Unión Cívica Radical (UCR), situado en la esquina de la avenida Massey y la calle Newbery. Allí, entre abrazos y muestras de cariño, el intendente pronunció su mensaje ante los presentes.

“Vamos a seguir con muchos desafíos porque hemos logrado muchas cosas, pero faltan muchas más. Debemos tener los pies sobre la tierra, y en el triunfo debemos mantener la humildad que nos caracteriza, con mucho respeto y diálogo hacia el otro, porque vivimos en Lincoln con mucha libertad, tranquilidad y paz. Y son ustedes quienes han elegido ese camino”, destacó.

Además, señaló: “Éste es un triunfo de todo un equipo. Es un triunfo más que importante, porque los vecinos nos volvieron a confiar su apoyo y la responsabilidad de seguir profundizando el cambio que iniciamos en el 2015”.

Después, Serenal sostuvo que, a pesar de que a nivel nacional y provincial el resultado no ha sido el esperado, está convencido de que “el país, la provincia y el Distrito se sacan adelante con gente de trabajo, con más justicia, con mejor educación y con el ejemplo que cada uno de nosotros, desde el lugar que nos toca ocupar, puede darles a nuestros hijos”, conforme expresó.

“De corazón, les agradezco, y les digo que voy a dejar hasta la última gota de sangre y sudor para continuar transformando este hermoso Distrito”, finalizó.

Luego de haber saludado a cientos de personas, se inició la tradicional caravana por las calles de la ciudad.