DeportesDestacadas

El Club Atlético Pasteur y Ferrocarril Oeste recibió un subsidio del Municipio

MUNICIPIO. Esta ayuda es para fomentar el crecimiento de las instituciones deportivas y educativas para cada ciudad del distrito de Lincoln.

En el marco del programa de apoyo al desarrollo y crecimiento de las instituciones deportivas que lleva adelante el Municipio, el Intendente Salvador Serenal  hizo entrega de un nuevo subsidio económico al Club Atlético Pasteur y Ferrocarril Oeste.

Esta ayuda, también alcanzará a las 18 entidades deportivas del distrito de Lincoln.

Desde el Ejecutivo local expresaron que “se continúa con los aportes económicos mensuales a casi 20 clubes de Lincoln y de las localidades con el objetivo de ayudar a solventar y apuntalar sus actividades cotidianas”.

En este sentido,  el Jefe Comunal hizo entrega de un nuevo aporte económico al Club Atlético Pasteur y Ferrocarril Oeste.

“En momentos de profunda crisis como el que nos toca vivir como argentinos, los clubes son pilares de nuestra comunidad ya que cumplen una labor formativa indispensable en cada barrio y localidad”, manifestó Serenal.

Cabe señalar que a la asistencia económica otorgada por el Municipio, también  se suma al apoyo a los clubes que se brinda desde la Dirección de Deportes,en muchos casos, con profesores de educación física que están abocados a distintas disciplinas que se desarrollan en las instalaciones de instituciones.