DestacadasPoliciales

Un joven fue a parar a la comisaría “tras haber agredido a su madre”

VIOLENCIA. El sujeto, de 25 años, fue aprehendido por “lesiones” contra su madre y “resistencia a la autoridad”.

Fuentes oficiales le confiaron a La Posta: “El lunes por la tarde, personal de la comisaría de Lincoln acudió a un domicilio ubicado en la calle Guido Spano 42, a raíz de que en ese lugar estaba ocurriendo un conflicto familiar”.

“Tras el arribo del personal policial, el mismo se entrevistó con la víctima, una mujer de 55 años, quien adujo que su hijo, un joven de 25 años, la había agredido físicamente y no quería retirarse del domicilio”, agregaron.

Después detallaron: “En el momento del arribo del personal policial, el joven no se hallaba en el lugar, pero, transcurrido un breve lapso, se acercó al sitio, donde, al haber intentado ser entrevistado por el personal policial, trató de agredir a los uniformados, por lo que comenzó un forcejeo con el sujeto hasta lograr su esposamiento y aprehensión”.

El joven ha sido trasladado a la seccional local por el delito de “Resistencia a la autoridad y lesiones agravadas”, causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín.