ActualidadDestacadas

Anunciaron que sólo restan seis cuadras para culminar el pavimento en el Sagrado Corazón

OBRA. Actualmente los trabajos se desarrollan sobre calle Virgilio Tedín, entre Andrade y Obligado. En ese marco, el intendente Salvador Serenal expresó: “Cuando asumimos, el barrio se encontraba en una situación de olvido”.

El intendente Salvador Serenal se acercó ayer al barrio Sagrado Corazón donde se lleva adelante el hormigonado de la calle Virgilio Tedín, entre Andrade y Obligado. Una vez completa esta nueva cuadra, solamente restarán seis cuadras para que ese sector de la ciudad cabecera tenga el 100% del asfalto.

Desde la Secretaría de Obras Públicas municipal sostuvieron que el plan de “100% de asfalto para el barrio Sagrado Corazón” proyectado al inicio de la gestión de Serenal, está próximo a ser una realidad. “Esta mañana por medio de la empresa contratista dimos curso al hormigonado de la novena de las quince cuadras planificadas para esta etapa de obra. Al terminar esta cuadra avanzaremos en las restantes seis, y así dar el cierre de obra para todo el barrio”.

En ese contexto, Serenal expresó: “Cuando asumimos, el barrio se encontraba en una situación de olvido. Hoy, miramos para atrás y tenemos el orgullo de ver cómo el Sagrado Corazón cambió para bien”

“Desde el minuto cero nos comprometimos a finalizar la obra de desagües que era la que impedía continuar con el plan de pavimento, una vez que reactivamos y concluimos esa obra no paramos y hoy podemos decir que estamos a seis cuadras de que todas las familias del Sagrado Corazón vean pasar el asfalto frente a sus hogares en este cuadrante”, resaltó.

Desde el Municipio indicaron que estas obras son parte del Plan Pavimentar mediante la cual el Ejecutivo local avanza en el hormigonado en distintos sectores de la ciudad cabecera y localidades del Distrito con fondos afectados provenientes, mayormente, del Fondo de Infraestructura Municipal.