Policiales

“Mechera” sustrajo prendas de un local, pero lograron atraparla

OPERATIVO. Una linqueña de 22 años, radicada en Junín, se llevó ropa de un comercio céntrico de Lincoln. Tras un allanamiento en la vecina ciudad, la policía secuestró la mercadería y puso a la imputada a disposición de la Justicia.

Una mujer ha sido puesta a disposición de la Justicia, ya que está acusada de haber sustraído prendas de una tienda de Lincoln.

Fuentes oficiales le han informado a La Posta que personal de la comisaría de Lincoln se constituyó “en un domicilio de la calle España al 600, aproximadamente, de Junín”, para darle cumplimiento a una diligencia de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Junín, en el marco de una causa caratulada “Hurto”, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8.

En cuanto al hecho que ha originado la causa, la misma fue iniciada el miércoles 4 de octubre, ante la denuncia de una comerciante linqueña, quien posee un local situado en la calle Urquiza al 100, aproximadamente, “quien dio cuenta del faltante de prendas de vestir de su comercio, después de la presentación de una joven con el fin de realizar una compra”, conforme han revelado.

La denunciante había informado que “esta supuesta clienta le sustrajo prendas de vestir bajo la modalidad ‘mechera’”, conforme han precisado las mismas fuentes.

A raíz de eso, y con los elementos reunidos, personal de la comisaría local “estableció la autoría del hecho en una linqueña de 22 años, radicada en Junín”.

Respecto de la diligencia judicial, la misma fue practicada por personal de la comisaría de Lincoln, con resultado positivo, ya que “se procedió al secuestro de las prendas de vestir sustraídas y se puso a disposición de la Justicia a la femenina autora del hecho”, de acuerdo con lo que explicaron.