Policiales

Denunció que le habían robado la moto y fue hallada a pocos metros de donde la había dejado

ILÍCITO. El rodado que faltaba estaba en cercanías, y fue recuperado y devuelto a su dueño.

El viernes por la tarde, la comisaría de Lincoln recibió una denuncia de un vecino, quien “daba cuenta de la sustracción de una motocicleta Corven Energy, hecho que habría ocurrido el mismo viernes por la tarde, tras haberla dejado estacionada en la vereda de la avenida Massey y la calle Del Valle”.

Por ese motivo se inició una causa caratulada “Hurto agravado”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín.

En consecuencia, efectivos de la comisaría, junto con personal del Centro de Operaciones Lincoln, tras un exhaustivo análisis de las cámaras de seguridad, “dieron con el rodado en cercanías del lugar donde se habían suscitado los hechos”, por lo que lograron recuperar la motocicleta, en perfectas condiciones, para luego restituírsela a su propietario.

“DESOBEDIENCIA”. Fuentes oficiales le informaron a La Posta que, “el sábado por la madrugada, personal de la comisaría de Lincoln acudió a un domicilio ubicado en la calle Brown al 500 debido a que una mujer de 42 años había alertado que se encontraba su ex yerno, quebrantando medidas cautelares respecto de la hija, de la misma edad, medidas que habían sido dispuestas en el marco de una causa por violencia familiar”.

Tras el arribo del personal policial, “se procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años” y, en consecuencia, se inició una instrucción penal preparatoria caratulada “Desobediencia”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín, desde la cual resolverán la situación procesal del imputado.