Se ofició la primera misa en la renovada capilla “San Guillermo”
COMUNIDAD. Vecinos y vecinas de Lincoln compartieron una emotiva jornada. Ya ha culminado la obra en la fachada y ahora se avanzará en el interior.
Una jornada muy emotiva se vivió hoy, viernes, cuando se ofició la primera misa en la renovada capilla “San Guillermo”, cuya estructura ha sido puesta en valor por un grupo de vecinos y vecinas linqueños.
La comunidad fue parte de la ceremonia religiosa durante la que se vivieron momentos de profunda emoción por el primer logro concretado por este grupo de personas que han hecho las labores desinteresadamente.
En este marco, ya puede observarse cómo se encuentra el frente de la capilla, ubicada junto al edificio del “Hogar de Nazareth”, sobre la calle Monseñor Surce. En tanto, está próxima a ser iniciada la segunda etapa de los desagües y las canaletas, labores fundamentales, para abocarse después al interior del sitio.
Algo muy importante para este grupo de ciudadanos y ciudadanas que realizan la obra es el apoyo de la comunidad. “Hay bonos a la venta. También se están recibiendo donaciones. La página está informando permanentemente, los vendedores están en la calle y los teléfonos están publicados en la página. Les agradecemos a la gente que colabora y a los medios. La ayuda fue total para que esto se pudiera llevar a cabo”, habían subrayado semanas atrás.
Su objetivo es que en diciembre pueda realizarse la inauguración total de la puesta en valor. Si bien todavía no han empezado los trabajos en el interior del edificio, estiman que pueden cumplir el objetivo de que “que quede lo más parecida posible a como estaba”, conforme han expresado.