Alumnos de la Escuela Nº 501 elaboran y venden budines para recaudar fondos
PROYECTO. A la iniciativa “Safi en la Masa” la desarrollan con la docente María Emilia Dematteis. La comida puede encargarse por teléfono y es entregada todos los martes.
Un grupo de alumnos y alumnas de la Escuela de Educación Especial Nº 501 encabeza un proyecto de producción y venta de budines, con el objetivo de recaudar fondos destinados a distintos proyectos culturales.
La docente María Emilia Dematteis y los chicos son los impulsores de “Safi en la Masa”, una propuesta a partir de la cual elaboran y todos los martes venden budines de limón y de naranja, por encargues. Las y los interesados en colaborar en este proyecto pueden reservar sus budines contactándose con el (2355) 478016.
Cabe señalar que el año pasado utilizaron el dinero juntado para hacer salidas al cine y también visitaron “Vivo América”. En tanto, este año será empleado para que los chicos y las chicas lo lleven a Mar del Plata, ya que han clasificado a las finales de los Juegos Bonaerenses 2023, en las que competirán próximamente.