Santa Rita perdió la final del Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana
FÚTBOL. El conjunto en el que se destaca el mediocampista roberense Nicolás Verón fue derrotado por San Francisco de Bahía Blanca, que se consagró campeón de la subzona Sur.
El último jueves se disputó la final del Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, en la que Santa Rita, equipo en el que juega el centrocampista roberense Nicolás Verón, cayó 2 a 0 ante San Francisco de Bahía Blanca.
Este partido correspondió a la subzona Sur. En el partido de ida, los conjuntos habían igualado 2 a 2.
El equipo que representa a la Liga de General Villegas no pudo obtener la plaza que otorga este certamen al Torneo Regional Federal Amateur.
Los goles de la escuadra bahiense fueron de Maximiliano Gandolfo (en dos ocasiones). En Santa Rita, el ex jugador de Atlético Roberts, El Linqueño, Rivadavia, y Gimnasia y Esgrima de La Plata -entre otros clubes- fue titular.
El elenco en el que sobresale Verón había terminado la primera ronda primero e invicto, mientras que en las fases siguientes había eliminado sucesivamente a Defensores de Plaza España de Veinticinco de Mayo (en octavos de final), Ferrocarril Roca de Las Flores (en cuartos de final) y Racing de Olavarría (en semifinales).
Fuente: “Actualidad” de General Villegas.