Ocurrieron dos accidentes en las rutas del Partido de Lincoln
SUSTOS. Entre el martes y el miércoles se registraron siniestros viales en carreteras que surcan el Distrito. En ese contexto, un auto chocó contra un vacuno, mientras que un camión terminó volcado.
En los últimos días se produjeron dos accidentes en rutas que surcan el partido de Lincoln. El primero ocurrió en la ruta 188, mientras que el segundo tuvo lugar en la ruta 50.
Según datos a los que pudo acceder La Posta, durante la madrugada del martes personal de la Comisaría Lincoln acudió a la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 240, debido a que se había suscitado un accidente de tránsito. Según el detalle, “por circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta Dodge Journey, conducida por un masculino de 41 años de edad, quien viajaba acompañado por otras cuatro personas, todos de la localidad de Campana, colisionó con un vacuno para luego precipitarse hacia la banquina. Producto de ello el conductor del rodado presentó lesiones de carácter leve, en tanto el resto de los acompañantes no presentaron lesiones”. No obstante, el personal médico asistió a todos los accidentados.
En torno a lo sucedido, se inició una causa caratulada “Lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial de Junín. La policía trabajó para establecer la propiedad del vacuno ya que presentaba caravana.
VUELCO. El segundo accidente tuvo lugar en horas de la mañana del miércoles. Según indicaron las fuentes oficiales, personal del destacamento El Triunfo, se hizo presente en Ruta Provincial 50 entre Lincoln y el Triunfo, debido a que se había producido el vuelco de un camión con carga.
De acuerdo al detalle, “por causas que se investigan, un camión Volkswagen, que era conducido por un hombre de 74 años, oriundo de la localidad de Bolívar, el cual había perdido el control del vehículo que se encontraba cargado con alimento balanceado, y terminó volcando parte de las sustancia transportada, sobre la banquina y la ruta en cuestión”.
A pesar de lo impresionante del siniestro vial, sólo se trató de daños materiales ya que se constató, tras haber sido asistido por personal médico, que el conductor no presentó lesión alguna.