Avanza la obra de cordón cuneta en 66 cuadras de la ciudad
LOCALES. El mejorado es en el cuadrante comprendido entre las calles Los Aromos y Fortín Chiquiló, entre Moreno y la avenida Tucumán, con una inversión estimada en $88.000.000.
En el marco del plan de infraestructura que se está desarrollando en distintos barrios de Lincoln, la cuadrilla de la secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la construcción de cordón cuneta en la esquina de las calles Moreno y Los Olmos.
“Estamos dándole continuidad a la obra de 66 cuadras de cordón cuneta en este sector de la ciudad, obra que complementamos con la colocación de piedra granítica para mejorar el estabilizado y la transitabilidad los días de lluvia”, informó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Cosentino, al respecto.
El mejorado de 66 cuadras se realiza en el cuadrante comprendido entre las calles Los Aromos y Fortín Chiquiló, entre la calle Moreno y la avenida Tucumán. Los trabajos se ejecutan mediante el Fondo de Infraestructura Municipal y representan una inversión estimada en $88.000.000.
“Estas obras tienen un impacto directo en la calidad de vida en los distintos barrios, dado que representan mejor acceso y tránsito para los vecinos”, afirmó, por su parte, el intendente Salvador Serenal.