DestacadasPolítica

Comerón: “Queremos que Lincoln se desarrolle y tenga políticas públicas”

PASO 2023. El precandidato a concejal de “Unión por la Patria” se refirió a los principales proyectos del espacio a nivel local.

En el marco de las distintas acciones desarrolladas durante la campaña electoral, el precandidato a concejal de “Unión por la Patria”, Santiago Comerón, repasó los principales proyectos del espacio a nivel doméstico.

En diálogo con el periodista Carlos Cifaldi, se refirió al evento infantil celebrado en la plaza Ludovico Ferrari del barrio Sagrado Corazón y dijo: “En el marco de las actividades que venimos haciendo en la campaña, queríamos hacer algo para los pibes porque entendemos que en nuestro proyecto político una prioridad es atender a las infancias, atender a los pequeños, como también a los adultos mayores, que son quienes más protección necesitan del núcleo familiar, del Estado, de las instituciones”.

Respecto de cómo se desarrolla la campaña, el postulante a edil informó: “Lo que deseamos y les planteamos a nuestros vecinos y vecinas de las localidades es seguir trabajando por nuestro Distrito. Queremos que Lincoln se desarrolle y tenga políticas públicas en un montón de áreas que hoy son deficientes para solucionar problemas de viviendas, de educación y de acceso a la salud, entre otros”.

También reveló sus expectativas de cara a las Paso, sobre lo cual indicó: “Tenemos dos grandes desafíos. El primero es renovar el peronismo, renovar a Lincoln, volver a darle al peronismo el vigor y la fuerza de poder construir una mayoría para poder recuperar el Municipio. El segundo desafío es, en octubre, con el peronismo unido, volver a tener un Municipio peronista que se haga cargo de los problemas de Lincoln”.

Finalmente, Comerón opinó: “En materia económica, atravesamos una situación tremenda, con una inflación muy alta, un país endeudado y un sistema financiero completamente destruido por el anterior Gobierno. Lo que necesitamos es un proyecto político que cambie la matriz económica. Lo caracterizaba muy bien Cristina (Fernández de Kirchner), al haber dicho que vivimos en una Argentina de concentración económica, por lo cual los poderes económicos hacen lo que quieren. La comida y la energía valen lo que ellos quieren, y así condicionan al Gobierno y someten al pueblo. Hay que reconstruir los aparatos políticos y que la gente sea parte de eso”.