Sarobe consideró necesario “achicar la brecha salarial” en el Municipio
CAMPAÑA. El precandidato a intendente de “Juntos”, por la línea de Patricia Bullrich, dio a conocer algunas de las bases de su propuesta. También planteó la importancia de acompañar al sector rural.
El precandidato a intendente de “Juntos”, por la línea de Patricia Bullrich, Alejandro Sarobe, destacó la necesidad de achicar la brecha salarial en la administración municipal, como también en dar impulso y acompañar a los productores locales.
“Mi primera medida como Intendente será achicar la brecha salarial que hoy existe entre los empleados municipales y los funcionarios políticos. No puede ser que hoy un empleado municipal que empieza esté cobrando 50 mil pesos en mano y que haya funcionarios que estén cobrando siete veces más que eso”, consideró Sarobe.
A todo le sumó: “Asumimos, además, el compromiso con todos los emprendedores y productores que estuvimos visitando. Vamos a instalar un período de gracia para todos aquellos que quieren emprender en Lincoln con beneficios impositivos y apoyo desde el Municipio. La generación de empleo privado será prioridad de nuestro gobierno porque es la manera de que Lincoln y cada una de nuestras localidades pueda crecer”.
Como tercera medida, Sarobe detalló: “Continuando con esa línea, proponemos tener los mejores caminos rurales de la provincia de Buenos Aires. Los productores deben tener garantizada la capacidad de trabajar y transportar todos los días del año, porque la producción es el corazón de la economía de los linqueños. Debemos saber que el campo es nuestro mejor aliado, no un enemigo”.
Finalmente dijo: “Vamos a renovar la gestión, queremos un Municipio moderno, sencillo y que permita que los linqueños crezcamos de manera ordenada. Para todo esto tenemos el apoyo de Patricia Bullrich, que estoy seguro que será la próxima presidente de los argentinos, y nosotros vamos a representarla en Lincoln”.