DestacadasPoliciales

Un linqueño protagonizó un accidente vial en la ruta 50

HOY. Una camioneta Toyota Hilux (conducida por un hombre de 73 años) colisionó contra el lateral de un camión (guiado por un sujeto de 47, domiciliado en Brandsen).

Hoy por la mañana, personal policial, bomberos voluntarios y miembros del Same acudieron a la Ruta Provincial Nº 50, en cercanías de la planta de reciclado y en proximidades de las vías del ferrocarril, ya que allí había ocurrido un accidente de tránsito.

Al respecto, fuentes policiales informaron: “Tras el arribo, se certificó la veracidad del llamado. Por circunstancias que tratan de establecerse, una camioneta Toyota Hilux (conducida por un masculino de 73 años domiciliado en Lincoln, quien transitaba en sentido El Triunfo-Lincoln) colisionó contra el lateral de un camión Volkswagen (manejado por un masculino de 47 años domiciliado en Brandsen, quien circulaba en el sentido contrario), habiendo quedado ambos rodados en la banquina”.

“Producto del impacto, el conductor de la camioneta sufrió lesiones que no revisten peligro de vida. Sin embargo, se hizo presente personal del Same, que trasladó al señor al nosocomio local, donde se determinó que había sufrido la fractura de uno de sus codos”, agregaron las mismas fuentes.

Por último, respecto del conductor del camión, revelaron que no presentaba lesiones.

En este marco se instruyó una investigación penal preparatoria caratulada “Lesiones graves culposas”, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 del Departamento Judicial de Junín.

En el sitio habían trabajado integrantes de la comisaría de Lincoln, personal vial local, el Comando de Prevención Rural (CPR) y miembros de la Policía Científica de Junín.