DestacadasPoliciales

Ladrón fue atrapado por su víctima, que lo retuvo hasta la llegada de los uniformados

ADENTRO. El delincuente había robado una batería de un taller y acabó tras las rejas, después de que el damnificado lo capturara y se lo entregara a la policía.

Un hombre atrapó a un delincuente, luego de haber sido víctima de un robo. Fuentes oficiales le han confiado a La Posta que, el domingo por la noche, personal de la comisaría de Lincoln acudió, por un llamado, a la esquina de las calles Rivadavia y Fortín El Triunfo, donde había sucedido un ilícito.

Al haber arribado al sitio, los uniformados certificaron la veracidad de la denuncia. Allí, un hombre de 31 años informó que, instantes antes, le habían sustraído una batería de un tractor que se encontraba en el interior del taller que posee en proximidades del lugar.

En el mismo sentido, las fuentes oficiales consignaron que “el sujeto autor del hecho había dejado el acumulador escondido y, al haber regresado en búsqueda del mismo, había sido sorprendido por el damnificado, quien logró retener al delincuente hasta la llegada del personal policial”.

Una vez en el sitio, se procedió a la aprehensión del sujeto, de 37 años, domiciliado en Lincoln, quien fue trasladado a la seccional policial vernácula.

En consecuencia, se inició una causa caratulada “Robo”, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Junín. El individuo quedó aprehendido y a disposición de la fiscalía interviniente.