DestacadasPoliciales

Tres personas de Lincoln sufrieron heridas al haber protagonizado un choque frontal

ACCIDENTE. Un Mercedes Benz y un Chevrolet Corsa colisionaron en la ruta 7, cerca de Chacabuco. El siniestro vial les ocasionó lesiones de diversa consideración a cuatro personas.

Un fuerte accidente dejó a tres personas de Lincoln y a un vediense lesionados. Fue un choque frontal, ocurrido hoy en la mañana, en la Ruta Nacional N° 7, a la altura del kilómetro 175, en cercanías de Chacabuco.

De acuerdo con los datos a los que ha accedido La Posta, por causas que se investigan colisionaron un automóvil de marca Mercedes Benz (en el que viajaban dos hombres y una mujer de Lincoln) y un Chevrolet Corsa (en el que transitaba un hombre oriundo de Vedia). Todos sufrieron heridas de diversa consideración.

Tras el impacto, el Mercedes terminó en la banquina, mientras que el Corsa quedó sobre la cinta asfáltica, lo cual dificultó el tránsito vehicular durante un tiempo prolongado.

Entre las personas de Lincoln se encontraba Eduardo Sanín, de 68 años, quien conducía el automóvil y sufrió traumatismos cerrados de tórax y abdomen. Su acompañante, Pablo Sanín, de 36, padeció trauma cerrado de tórax, contusión pulmonar y traumatismo. Y la mujer que viajaba en el asiento trasero, identificada como Liliana Méndez, de 60, sufrió trauma cerrado de tórax y contusión pulmonar. Por su parte, en el Corsa blanco circulaba Raúl Traverso, de 50 años, quien recibió un traumatismo de tórax y de cráneo moderado, sumados a una fractura expuesta de tobillo izquierdo.

Las personas heridas fueron trasladadas por los servicios de emergencia al hospital municipal de Chacabuco. Además, trabajaron en el lugar del hecho bomberos voluntarios y la policía de esa ciudad.