Un joven de 22 años perdió la vida tras una pelea
El hecho ocurrió anoche, en una vivienda del barrio Eva Perón. El linqueño falleció a raíz de las heridas ocasionadas por el uso de un arma blanca. El subsecretario de Seguridad, Oscar Carrizo confirmó que se trata de Kevin Martínez.
Anoche, alrededor de las 23:30 horas, Kevin Martínez de 22 años perdió la vida, a raíz de las heridas ocasionadas por el uso de un arma blanca. Según informaron fuentes policiales “un grupo de jóvenes acuden a una vivienda del Barrio Eva Perón, a ocasionar disturbios en la vivienda de un joven de 17 años”.
“Por datos que fueron recabados en el lugar aparentemente las causas de la pelea vendría de hace tiempo atrás. A raíz de la contienda se hizo presente en el lugar personal policial donde se encuentran con un joven de unos 22 años con herida cortante, acudiendo al lugar personal del SAME trasladando al joven al nosocomio local, dónde fallece por heridas de arma blanca. Asimismo, personal policial procedió a la aprehensión del joven de 17, quien fue trasladado a la dependencia y puesto a disposición de magistrado interviniente”, agregaron.
En este marco, “alrededor de la 1:30 am un grupo, a bordo de motos se hizo presente en el domicilio del imputado donde se encontraba personal policial realizando custodia de la escena del crimen. Los jóvenes arrojaron piedras contra los efectivos policiales produciendo daños en móvil policial como también sobre vivienda del imputado. El personal policial resultó ileso”, detallaron las fuentes a La Posta.
Para finalizar indicaron que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Junín para realizar la operación de autopsia. Mientras que el imputado fue trasladado a declarar ante el juzgado interviniente. Intervino la Ayudantía Fiscal Lincoln, la Sub DDI Lincoln, Policía Científica.
Además, colaboraron dependencias de distritos vecinos, Grupo GAD Lincoln y Junín, Grupo de Infantería Junín, Motorizada Junín. Intervino UFIYJ Nº 12, a cargo del Dr. Matías Noberasco del Departamento Judicial de Junín.