Rompieron un vidrio y robaron dinero de un local de la avenida Massey
DENUNCIA. El propietario advirtió la situación y alertó a la policía. Además, aprehendieron a un hombre, “tras haber discutido y agredido a su pareja”.
El sábado, un vecino linqueño denunció en la comisaría que desconocidos habían ingresado a su local y habían sustraído dinero en efectivo.
Según han detallado fuentes policiales, la denuncia fue radicada por el propietario de un comercio situado en la avenida Massey al 1.500.
El hombre había constatado que autores ignorados, después de haber roto el vidrio del lugar, habían ingresado y sustraído dinero en efectivo de allí.
A raíz de este hecho se abrió una causa caratulada “Robo”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial de Junín.
APREHENDIDO. El sábado por la madrugada, personal policial acudió a un domicilio ubicado en la calle Los Jazmines al 160, donde había una discusión de pareja.
Al haber arribado al sitio, “se procedió a la aprehensión de un masculino de 24 años, estando el mismo totalmente exaltado”, conforme revelaron fuentes policiales. “Se constató que el mismo había agredido físicamente a su pareja, quien presentaba lesiones”, agregaron al respecto.
En este marco se ha iniciado una causa caratulada “Lesiones agravadas y amenazas”.