Delincuente sustrajo una notebook, pero terminó devolviéndola
HURTO. El sujeto ingresó a una vivienda y se llevó la computadora. Sin embargo, el dueño lo vio y lo denunció, y entonces terminó regresándosela.
Un delincuente se llevó una notebook de una vivienda del barrio Norte de Lincoln, pero, como lo descubrieron y lo denunciaron, terminó devolviéndola.
Fuentes oficiales le informaron a La Posta: “Ayer al mediodía, un vecino linqueño, domiciliado en proximidades de la calle Martín Irigoyen al 830, denunció que, al haber arribado a su casa, había observado que un joven salía del lugar, sustrayendo una notebook de su propiedad”.
En el momento de radicar la denuncia, el damnificado “pudo precisar quién sería el autor del hecho”, por lo cual se instruyó una causa caratulada “Hurto”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Junín.
A raíz de elementos colectados y de análisis fílmico, “se estableció la autoría del hecho en un joven de 26 años, domiciliado en Lincoln, quien quedó imputado por el hecho”, conforme aseguraron las mismas fuentes. Además, indicaron: “Posteriormente, arrepentido de su accionar, el delincuente le devolvió la notebook sustraída al denunciante”.
No obstante esto, por directivas dispuestas, se cumplen los recaudos legales respecto del imputado.